Productos


  • Próximamente




  • Tienda virtual para medicos

    CONCIERTO


    Será un gran honor que nos acompañen en el magnífico Palacio de Bellas Artes, el sábado 25 de noviembre del presente, a las 18.30 horas, iniciando el  evento con la recepción de invitados en el vestíbulo y el concierto “COMPARTIENDO VIDA EN  NAVIDAD” en punto de las 19:00 horas, que será interpretado por nuestro Asociado Benefactor, EL GRAN TENOR MEXICANO FERNANDO DE LA MORA y artistas invitados,  entre los cuales tenemos confirmada LA PARTICIPACIÓN DE LA SOPRANO BÁRBARA PADILLA, quien tuvo linfoma no-Hodgkins y recibió un trasplante de médula ósea hace 17 años; estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexiquense, bajo la dirección de su Titular el Mtro. RODRIGO MACÍAS.  La conducción del evento estará a cargo del Actor Julio Bracho.
    Se presentará el conmovedor video testimonial, “NO TENGAS MIEDO NUNCA”, PRODUCIDO POR EL  MTRO. DEMETRIO BILBATÚA y presenciaremos un EMOTIVO TESTIMONIO DE LA MISMA SOPRANO BÁRBARA PADILLA.
    Será un gran gusto contar con su presencia y la de aquellas personas que tenga a bien invitar para gozar de este evento tan especial. El donativo por persona, con recibo deducible de impuestos será de: $2500.00, $2000.00, $1250.00 y $500.00.